Jorge Javier continúa en recuperación. El pasado 17 de mayo fue la última vez que lo vimos en pantalla. Aquella fue su última tarde en Telecinco y ni siquiera lo sabíamos. Dos días después, la audiencia empezó a sospechar. Vázquez se había esfumado sin dejar rastro. Llegó el sábado y tampoco se presentó en el 'Deluxe'. Aquel fue el principio del fin.
Tras varios días en paradero desconocido, Jorge reaparecía en Twitter y anunciaba lo que ya era evidente: dejaba la tele. "Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena", escribía.
"A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero", añadió Jorge.
Desde aquel momento, no hemos vuelto a leer ni escuchar al de Badalona. En Lecturas, su revista amiga, hoy publican unas fotografías de Vázquez a las puertas del del Centro de Especialidades Argüelles, en Madrid. La cita tuvo lugar justo tres días después del fin de Sálvame, un fin que no fue capaz de visionar en televisión.
Fotos: Gtres / Portada Lecturas