Jorge Javier Vázquez ha concedido su entrevista más íntima. Lo ha hecho en La 2 de TVE, junto al periodista murciano Carlos del Amor, con quien ha mantenido su charla más emotiva. Entre lágrimas, el presentador ha recordado a su amiga del alma, Mila Ximénez. Desde que se fue, la vida ha cambiado por completo para el de Badalona.
Aquel fatídico 23 de junio de 2021, todo cambió para Jorge. Su confidente, su fiel compañera, abandonaba este mundo a consecuencia del cáncer. En aquel momento, el corazón de Vázquez se partió en mil pedazos. El amor de su vida se había ido para siempre, y así recuerda el momento: "Ha sido una muerte terrible. Llegó en un momento de mi vida en el que me di cuenta de que ese vacío ya no lo iba a llenar nadie".
"Ayer que estaba pensando que tenía que hacer la entrevista, yo pensaba que lo más duro es que hay cosas de tu vida que ya no tienes a quien contárselas. Eso son cosas que solo compartes con una persona y nunca más vas a volver a compartir con nadie. Se la puedes contar a otra persona, pero no de la misma manera", relataba el presentador visiblemente emocionado.
Jorge se encuentra ahora en pleno proceso de reconstrucción. Todavía le cuesta sonreír, y admite que el vacío que siente jamás será restaurado: "Cuando se te muere alguien a los 30 todavía te queda tiempo para reemplazar o para encontrar a una persona que aparezca en tu vida con la misma intensidad. Es muy difícil ya, yo creo que imposible. No va a aparecer nadie como ella".
Fotos: TVE