Entre tanta pareja dramática, una que apenas dijo que era la Penélope Cruz de Montequinto y el 'emo sido engañados' (de momento, al menos) al ver que no estaba como tentadora la princesita Andrea, la del reino del ojo de Leticia Sabater, de la anterior edición en el estreno de 'La Isla de las Tentaciones 2', creo que se nos ha olvidado darles el lugar que se merecen a los chihuahueantes solteros suministradores de la fibra (en músculos) óptica (están de buen ver todas/os) de salseo.
Donde caben dos caben tres #LaIslaDeLasTentaciones2 #LaIslaHaVuelto https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/hD23IqTxh6
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) September 23, 2020
Los solterones de la isla de los guarrosos son como el cargador de cada tablet en las diferentes hogueras, las tildes en la mítica frase "hay más imágenes para ti" y, por supuesto, los calentadores de los termos internos de cada miembro de las parejas. Y claro, entre tanta sobrecarga, hoguera y fuego, se acaban quemando.
Y es que, ayer, los tentadores dieron muchísimo que hablar: un mueble asiático con vibes de Aitana nipona, la María Patiño millennial, un tío al que le llaman el largo e invita a las chicas a descubrir por qué y... ¡Pero bueno! El mejor de todos, Jorge Javier No Vázquez. Haz click en el vídeo de arriba para verle que, hazme caso, merece la pena.
Gracias @mediasetcom 😂😂 https://t.co/0isUYBIuHf
— Jorge Diaz (@jorgejavier_dg) September 25, 2020
Jorge 😍🔥 #LaIslaDeLasTentaciones2 pic.twitter.com/5Y3AhLkysp
— La Isla de las Tentaciones 2 (@islatentacione) September 24, 2020