El presentador de 'Supervivientes' ha compartido con la audiencia uno de los capítulos más duros de su vida. En el programa 'Planta Baixa' de TV3, Jordi ha revelado que la pandemia le ha afectado de manera crítica, hasta el punto de caer en una profunda depresión.
Jordi González ha pasado por momentos duros durante el confinamiento. La pandemia ha supuesto un grave problema para la salud del presentador y ha decidido confesarlo públicamente: "Yo nunca había estado deprimido. Había estado mal en alguna época de mi vida, pero deprimido no. En ese momento, empecé a deprimirme".
"Perdí también la mitad de mis ahorros en una semana, porque las bolsas se hundieron", ha confesado el presentador. "Tengo dinero en bolsa como mucha gente. Lo que yo había ahorrado durante toda mi vida se redujo a la mitad".
Además, Jordi confesó que su deseo es abandonar la pantalla cuando antes: "Yo me quiero retirar desde hace 10 años. Lo he dicho muchas veces pero me quiero retirar y es cierto", aseguró el presentador sin miedo a las críticas.