Joaquín Torres, arquitecto del nuevo ático de Tamara Falcó, sentencia como nunca a la marquesa

Cristina Tárrega hizo "magia negra" contra Joaquín Torres con un santero

Tamara Falcó y Joaquín Torres - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Últimamente es Joaquín Torres quien acapara todas las miradas. Desde su aparición estelar en 'Espejo Público' poniendo a caldo a Cristina Torres, en Antena 3 parecen haber descubierto un personaje por explotar. Hoy, de nuevo, ha sido él  quien ha protagonizado el momentazo de la mañana. En pleno directo, ha puesto a caldo a una de sus clientas más mediáticas: Tamara Falcó.

A cambio de utilizar la imagen de Tamara como reclamo publicitario, la empresa vendedora de los pisos diseñados por Joaquín Torres rebajó el coste final de uno de ellos para la marquesa. Es decir, ambas partes hicieron negocio. Falcó compró a buen precio un ático de la leche y sus contratantes promocionaron la urbanización.

En aquel momento todo eran risas y abrazos ante las cámaras. Tamara, Joaquín y otros empresarios celebraron aquel negocio 'redondo'. Ahora, en cambio, todo ha adquirido otro color. A la esposa del Sr.Onieva no le gusta el ático tanto como pensaba. De hecho, ha contratado a varias diseñadoras para modificar lo que creía conveniente. En al terraza, además, ha instalado un muro vegetal para impedir que los paparazzi hagan fotografías.

Tamara Falcó - Gtres Tamara Falcó - Gtres

Joaquín, orgulloso de sus diseños, ha opinado: "En su día era todo muy bonito porque decía que veía la casa de mamá. Ahora ya no le gusta tanto porque resulta que la ven a ella... Ha comprado un producto y se ha equivocado", decía en el programa de Susanna.

"Esta casa requiere de un criterio estético, y esta niña no lo tiene", sentenciaba Torres. Anteriormente, en 'El Hormiguero', la hija de Isabel Preysler también se quedó a gusto: "Es muy bonita sobre plano, pero quizás, para mí, no es la mejor de todas", aseguró.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio