Anoche 'El Hormiguero' contó con la visita estelar de Joaquín Sánchez. El capitán bético sentó su culete a la vera de Pablo Motos para parlotear sobre 'El novato', su nuevo programa para Antena 3 en el que se iniciará como presentador en prácticas y cuyo título le viene como anillo al dedo.
Este formato llegará a nuestras pantallas el próximo mes de octubre y contará con la participación de las celebs más top del panorama nacional de la talla de Ana Milán, Javier Sardá, Los Morancos, Dabiz Muñoz o Mercedes Milá. De hecho, fue esta última la que provocó que el futbolista rozara el ataquito de ansiedad en su entrevista.
En concreto, Joaquín admitió que la queen de 'Gran Hermano' le puso tan "nervioso" que obedeció las órdenes que la periodista le espetaba a su perrete. Y es que cualquiera le lleva la contraria a Doña Merceditas.
En un momento de la entrevista, Motos le preguntó a su invitado por la profesión que se le resistió en el pasado, y su respuesta sacó los colores de nuestro pelirrojete favorito. Sin ir más lejos, a Sánchez no le hubiera importado ser un "actor porno" en potencia aunque en su opinión, le faltaban requisitos: "No daría la talla", explicó.
.@joaquinarte nos presenta su nuevo programa, @JoaquinElNovato #JoaquínEH pic.twitter.com/kKneiHFLdc
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 22, 2022