Anoche subió la temperatura de Antena 3 con la nueva entrega de 'Joaquín, el novato'. Y es que nuestro queridísimo Joaquín Sánchez lo sigue petando en su espacio donde ya ha recibido a grandes celebs de la talla de Dabiz Muñoz, Rosario Flores, Paz Padilla y , de últimas, a la ex queen de 'Gran Hermano', Mercedes Milá.
La presentadora sentó su culete a la vera del bético con el objetivo de enseñarle sus tácticas como entrevistadora profesional. Pero una cosa llevó a la otra y la situación se puso telita de calenturienta. Vamos por partes. Sánchez sacó a relucir la famosa entrevista que le hizo Milá a Jesulín de Ubrique en 'Queremos Saber' (1993) donde el segundo se sometió a las preguntas del público, y cuando un señor le manifestó que su toreo tenía truco, a este se le hinchó la vena cual María Patiño:
"Dicen que mi toreo tiene truco... Pues con el permiso de Mercedes Milá y de todos ustedes, este que está aquí se va a bajar los pantalones y les va a demostrar a ustedes los trucos que yo creo que no tengo", espetó el padre de Andreíta mientras se bajaba los jeans y mostraba las cicatrices de sus piernas.

Siguiendo la línea del intérprete de "Toooa, toooa, tooa. Te necesito toooa", Joaquín optó por quedarse en paños menos y deleitar a su invitada con sus piernas fortachonas: "¡Esto es fibra! No tengo mucho músculo pero todo esto es duro", explicó el futbolista, dejando a la periodista bizca ante tanta exhibición de carne.

Una vez tranquilita y relaja en casa, Merceditas no dudó en relatarles a sus seguidores instagrammeros lo bien que lo había pasado en el show (nudista) del jugador del 'Betis': "Intenté tomármelo en serio (...). Siempre he pensado que los deportistas de primer nivel son personas inteligentes, un poco más de lo normal. Nuestra clase de entrevistas me lo volvió a demostrar: Joaquín es más listo que los ratones coloraos", desveló.