El novio de Aurah Ruiz no parece tener muchas luces. El futbolista/cantante ha hecho unas declaraciones a través de Instagram que, lejos de resultar graciosas, han hecho salta las alarmas sobre la verdadera personalidad de Jesé. ¿Es humano o es un primate? ¿Tiene cerebro o es una almendra?
En un intento por ser el graciosete de turno en redes sociales, a Jesé Rodríguez le ha caído la del pulpo. Al parecer, al muchacho le gusta el sexo salvaje hasta el punto de resultar, como mínimo, cuestionable. Atención al último 'storie' del cantante.
Sí señor, eso lo ha escrito el noviete de Aurah Ruiz de su puño y letra. Nosotros tampoco pensábamos leer algo tan desagradable en esta mañana de lunes, pero Jesé nos lo ha dejado a huevo. Esperemos que el muchacho se haya dejado llevar por el 'síndrome reggaetonero' y no sean ciertas sus palabras.
Lo que está claro es que el canario se ha pasado de la raya. Con esto de que quiere hacerse un hueco en el mundo de la canción, Jesé parece haber perdido el norte por completo. Aurah, vida mía, cántale las cuarenta a tu maridín.