¡Pillada máxima! Jesé Rodríguez vuelve a estar en boca de todos. Tras los rumores que lo relacionaron con Sandra Pica hace tan solo unas semanas, el futbolista ha sido pillado con una morenaza surcando las aguas ibicencas. Y no, la "afortunada" no es Aurah Ruiz, por esta vez.
Tela marinera con el ex churri de Aurah. Cuando parecía que la pareja llevaba una vida estable junto al hijo que tienen en común, ¡bomba! Jesé Rodíguez no puede resistirse la tentación del bikini apretado y las tetis operadas. Al muchacho le gusta más una buena juerga que cualquier otra cosa y, sintiéndolo mucho por Aurah, no parece tener remedio.
Atención a las nuevas fotografías del futbolista con una joven de melena morena y cuerpazo de infarto. Ambos se encuentran en Ibiza junto a un grupo de amigos y, como puede observarse, la complicidad es máxima. Que si un abrazo por aquí, que si ahora damos una vuelta en moto de agua, que si compartimos la copa porque no encuentro la mía...
En fin, que Jesé se lo está pasando teta, y nunca mejor dicho. Mientras tanto, Aurah parece estar muy ocupada echándose fotitos sexys para publicar en su perfil de Instagram. Aquí cada loco con su tema.