Si por algo se caracterizan Los Simpsons además de que se conserven tan bien y no hayan envejecido ni un solo día en los últimos 20 años, es por la gran cantidad de "artistas invitados" que se han pintado de amarillo para pasearse entre la familia más famosa de la televisión.
Esta vez es el turno de uno de los nuestros, de Javier Bardem que interpreta a un inspector que estará muy al loro de que la familia no vuelva a defraudar al sistema. Eso sí, el papel de Ja se caracteriza por ser el mismo por el que se ganó el Oscar el año pasado por 'No es país para viejos'. Sí, el actor vuelve a vestir su melenilla, sus aires de tipo duro sanguinario y a tirar su moneda al aire.
La verdad es que después de tantos años, siguen siendo geniales y no dejan de sorprendernos. A continuación podéis ver la escena...
Clavadito ¿eh?

Ver 10 comentarios
10 comentarios
La Vany
:o me encannnnta, adoro los Simson son geniales junto a friends mi serie favorita. Tiene que gustarle mucho a Bardem esto no? A mi me encantaria vamos, casi me haria mas ilusion que el Oscar ya t lo puedes creer. :D
Audrey
No sé, me parece que son dos cosas que no se pueden comparar, pero desde luego tiene que ser todo un puntazo aparecer en los simpsons
Grace
Geniales. Mira que llevan años y siguen encantándome. Clavadita la escena.
bebi
Yo los Simpson hace mucho tiempo que dejé de seguirla, pero según parece es un honor en EEUU aparecer en esa serie, es en plan "si no he aparecido en los Simpson no soy nadie", eso leí una vez.
Lo han calcado.
Tronxo
Que cracks los creadores, aunque a mi me sigue pareciendo que Bardem en la peli con este "peinao" parece mas un maricón de playa asesino que un psicópata de verdad ya que le queda como el culo este pelo.
entropy222
jajajajaja, incluso la voz se parece. Pe, en cambio, salio en padre de Familia.
petitanyell
Mejor en Los Simpson que en Padre de Familia, eso desde luego.
Pulpopirata
Es solo su personaje, no es su voz.
cristineta
Que canguelo me dio javier en esa peli (por cierto que me encantó!) y en los Simpsons lo han clavado XD
mariposa
desde luego a mi me molaria mas salir en Los Simpsons que ganar un oscar, la verdad.