Jacobo Ostos ha rentabilizado su entrevista en 'Sábado Deluxe', y no porque haya tenido más suscriptores en 'Onlyfans', sino porque deben haberle pagado bien por el programa ya que se ha sentido 'generoso-sabrosón', ha tirado la barra de stipper por la ventana y ha puesto rebajitas para que sea más económico y accesible a todos los bolsillos verle la colita.
Gracias por todo el apoyo y por vuestros mensajes ! Por ello solo por tiempo limitado mi ONLYFANS a un 60% de descuento!!! A qué esperas 🥰🔥🎧⚡💯 pic.twitter.com/EYJtZOxETC
— Jacobo Ostos Grajal (@JacoboOstos) September 7, 2020
Está de oferta, es la semana de oro en el 'Corte Guarrinés' de la App. Ahora puedes oficializar tu suscripción con un 60% de descuento. Y es que encima enseña carnaza en directo para que sea inevitable apoquinar los 7 euros y pico que cuesta apuntarse... ¡Estamos que lo tiramos (no que nos lo tiramos, ya querríais)!
Un poco más y enseña el 'malacatón', que fue lo que le llamó la atención a Jorge Javier nada más entrar el invitado: "Jacobo, te ha crecido el culo", le dijo con la sutileza que le caracteriza.
https://t.co/kF7npozZo2 pic.twitter.com/rcmczvefng
— Jacobo Ostos Grajal (@JacoboOstos) April 24, 2020
San Jacobo del pecado aclaró algunas claves y curiosidades sobre su cuenta en la red social más guarrilla del océano digital donde empezó "como un experimento": que el 90% de sus suscriptores son homosexuales, que cobra 600 euros adicionales por un pack de 3 vídeos con sexo explícito y que le han llegado a ofrecer 72.000 euros por acostarse con una señora mayor. El 'Paseando a Miss Daisy' versión XXX de 'hornotube'. Los fans de Dirty Jacobo estarán tal que así:
Mood #DirtyJacobo pic.twitter.com/aBxSOWHVGZ
— SOY ADARISTA ✈️💫 (@MrAdarista) September 5, 2020
Aunque le falta la gracia y el salero como para formar parte de la crew de Channing Tatum en 'Magic Mike', Jacobo cuenta con 400 followers en su perfil a los que se les hace la picha Coca-cola con el cuerpo musculado de Ostos. Una actividad que hace de espaldas a su padre, el torero Jaime Ostos (algo enfermo) y que su madre, algo adicta a la cirugía, ha calificado como "una tontería".
— Jacobo Ostos Grajal (@JacoboOstos) May 9, 2020