'Olga, contar su verdad para seguir en Supervivientes' se ha convertido en la tónica común de un alto porcentaje de las galas del reality de supervivencia, sobre todo si está Ro Flores en plató con cara de "hay que operar". He visto gente gozándolo más en endodoncias que a la colaboradora estrella en el plató grande de Telecinco...
El Jack Sparrow de la bahía de Cádiz, Iván González, (del que se dijo que le iban las luchas de espadas) ha protagonizado un serio combate Pokémon contra Rocío Flores en el último 'Tierra de Nadie' tras la proyección de uno de los polémicos vídeos de Olga hablando con sus compañeras sobre el tema del momento: el tira y afloja de AntonioDá y Rocío Carrasco.
Olga Moreno: “Con lo bien que a mí me ha tratado, ¿me vas a decir que mi marido es un mal tratador? Me cago en tu puta madre” #TierraDeNadie5 https://t.co/5cQF9oy3jQ
— Darío del Alcázar (@DarioDelAlcazar) May 11, 2021
En dicho vídeo, con poco de 'docu' (mentación) y mucho de serie (por lo de ficción), Olga Moreno exageraba un poco el número de llamadas que Rocío Carrasco había rechazado de su hija, elevándolas a la friolera de "ochenta" que, claramente, se interpretaría como una forma de hablar de no ser porque la propia Rocío Flores las recogía como ciertas.
"He llamado ochenta veces y seguirá sin cogerme el teléfono. Da igual lo que diga que se seguirá negando mi versión, lo que yo he vivido", se quejaba Rocío Flores olvidando quizás que en el club social de las mañanas telecinqueras, con su preparadora de 'colaboradoras hijas de' como testigo, concretó que las llamadas que había hecho a su madre se podían contar con los dedos de una mano.
Es entonces cuando Iván González le ha recordado este pequeño detalle. El chaval, ahora que hay una vacante de viceverso embutido en pitillos en 'Sálvame', se quería ganar la silla con un zasca épico a Rocío Flores:
"He visto en 'El Programa de Ana Rosa' que reconociste que has llamado a tu madre en tres ocasiones, pero cuando Olga ha dicho que llamaste ochenta veces tú también has dicho ochenta", ha dicho el gaditano provocándole a 'la niña' un fucking cabreo de la hostia.
Ya tiene que tener tiempo libre y una buena tarifa plana Rocío Flores como para llamar “ochenta mil veces” a su madre como ha dicho Olga y ahora recoge ella misma... https://t.co/xQp75qep1t
— Darío del Alcázar (@DarioDelAlcazar) May 12, 2021
Tras destacar esta contradicción, el extronista al que le falta un tono de rayos uva para poder empadronarse en el Congo ha continuado citando la docuserie asegurando que, al contrario de lo que había dicho Olga, según la documentación aportada por Rocío Carrasco el que hizo del divorcio y la custodia de los niños un tormento fue Antonio David Flores y no Rociíto.
Mientras que Rotrece se movía más que el bitcoin por los nervios, se retorcía en su asiento, a Iván González le faltaba cantar la canción de 'Tooout l'univeeerse' aludiendo continuamente a la serie documental:
"Me limito a comentar 'Supervivientes', si tú quieres comentar el documental este no es el momento ni yo voy a hablar del documental", le respondía 'la niña' al viceverso con los siete males ya entrados en el cuerpo de pibonaco que se le ha quedado tras su paso por los Cayos Cochinos.