La Casa Fuerte debería llamarse La Casa Cachonda, y es que después de que Yola se la pusiera fuerte a Cristian con el asalto al tigretón, ha llegado Iván González con unas declaraciones propias de sus hormonas: de chico adolescente en cuarentena.
Este concurso, como buen campamento de verano que es, se compone de juegos y, en uno de ellos, le tocó al ex viceverso responder a una pregunta de la presentadora (y cazadora de mariposas) Nuria Marín.
La conductora le preguntó por su fantasía, refiriéndose a las sexuales, no a las de Disney, a lo que Iván respondió pudoroso, como es él, ''tener sexo contigo en directo''.
Los concursantes de #LaCasaFuerte han revelado sus secretos más ocultos y el de Iván González nos ha dejado alucinando 😱 https://t.co/ANWQP3J56r
— Telecinco (@telecincoes) July 14, 2020
Ante la atenta y a la vez dispersa mirada de Leticia Sabater, la presentadora respondió contenta y, dando saltitos cual animadora mosquita muerta de serie americana, le dio las gracias. Muy educada ella ante la incógnita de cómo se lo tomará Oriana, la mala de este culebrón de chichinavo. ¿Con madurez? Algo me dice que no.
Vía | Telecinco