Ya es oficial. Mario es el concursante con más neuronas muertas de 'La Isla de las Tentaciones 5'. En cuestión de días, el tipo ha demostrado ser un auténtico patán. Es tosco, grosero y tan flipado como aquel Rafa Mora que se daba baños de masas por la costa valenciana en los 2000. No tiene gusto, posiblemente jamás ha tocado un diccionario y, como no podía ser de otro modo, cree ser un auténtico Adonys.
Aunque ha sido Laura la primera en caer en los brazos de un hombre que no es el suyo, lo cierto es que su novio no merecía otra cosa. No hace falta ser un erudito para contemplar la mala educación de Mario, y ahora ha sido ella, su todavía novia, quien ha confesado haber vivido engañada durante toda la relación.
"Es un cerdo. No se merece una persona como yo. Siempre viene y me busca y dice que me echa de menos. Me da vergüenza y no me siento orgullosa de él... Parece que esta soltero con sus colegas. Siento que siempre es así", decía la concursante tras escuchar los comentarios de su chorbo en la otra villa.
Mario, desatado, está loquito por llevarse al huero a Valeria. Ya han compartido caricias, besitos en el cuello, bailecitos muy 'hot' y hasta algún tocamiento sospechoso. Pero lo más llamativo de todo, sin duda alguna, son los comentarios del muchacho: "Eres la primera que sube... bueno, alguna más hace un año", le decía a Valeria al enseñarle su habitación.
En un momento dado, incluso llega a dejar caer que le puso los cuernos a Laura en alguna ocasión. Y todo, por supuesto, para hacerse el machito delante de la que parece su nueva churri.