Pocas risas se escuchan en Cantora. Aunque el concierto de Isabel en su ciudad natal fue un éxito rotundo, lo cierto es que Pantoja apenas verá un duro de su caché. Tres horas y media cantando a viva voz ante un público entregado que, finalmente, serán recompensadas con un 20% de la cantidad pactada por Isabel. ¿El motivo? Hacienda, que está algo cabreada con la tonadillera por su tardanza a la hora de soltar la pela.
En Hacienda han dicho basta. Basta de darle oportunidades a una señora que, visto lo visto, se niega a saldar su deuda. Debe la friolera de 500.000 lereles, y aunque ha intentado evitar el pago por todos los medios, desde el Estado tienen atrapada a Isabel. Han embargado sus cuentas y la mayor parte de lo que ingrese se lo quitarán.
Así lo ha explicado Antonio Rossi en Telecinco: "Ella canta en Sevilla sin saber que el concierto está embargado. Se lo dicen después. Intentaron anular el concierto, pero cuando tienes una contratación cerrada, no puedes anular sabiendo que se te va a embargar, porque entras en otro problema legal respecto a Hacienda".
"Solo le queda vender lo que tiene y empezar de cero. La decisión está tomada. Van a vender todo, todo es todo... No sé en qué proceso entrará el hijo, pero todo es: Sevilla, Rocío, Cantora, Fuengirola...", aseguraba el mencionado periodista. Además, revelaba un detalle impactante: "Este verano le cortaron hasta la luz cuatro días en Iberdrola".
Hasta ese punto ha llegado Isabel. Ni luz tuvo en su finca durante algunos días a causa de sus deudas. Ahora, parece haberse decidido a vender las propiedades: "Su situación ¿tiene solución? Por supuesto, porque tiene bienes", decía Rossi.
Fotos: Gtres