Isabel Pantoja, encerrada en Cantora, se niega a abrir a los agentes: llega el juicio contra Loli 'la quiosquera'

Isabel Pantoja - Telecinco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pantoja vs Loli. Loli vs Pantoja. Le guste o no a la tonadillera, el momento ha llegado. Desesperada por recuperar los 76.000 lereles que le prestó a la que creía su amiga, la quiosquera octogenaria ha demandado a la Panto. Intentó por todos los medios recuperar su pasta por las buenas, pero la pobre mujer ya no puede más. Quiere sus lereles y llevará a juicio a la Panto-deudora.

El juicio llegará e Isabel tendrá que personarse aunque no le apetezca ni siquiera un poco. Y no, apetecerle no le apatece. De hecho, se negó a abrir las puertas de Cantora al agente judicial que portaba la notificación y ha sido la Guardia Civil quien ha tomado cartas en el asunto, tal y como apunta Informalia.

Imaginen la estampa: Isabel y su hermano Agustín en la finca. Escuchan el timbre, asoman el morro y ven a un desconocido en los portones de la entrada. Inmediatamente, el cerebro que ambos parecen compartir piensa: "¡Uh, esto no es nada bueno!", y decidieron hacerse los suecos. O los flamencos, mejor dicho.

Pero no les sirvió de nada. La Guardia Civil se personó en Cantora días después y notificó a Isabel: tiene 20 días para responder a la citación y, en caso de no presentarse en sede judicial, será declarada en rebeldía. Casi nada, monada. Otro movidote para la Panto. Desde luego, esta señora tiene un máster en problemas judiciales.

Isabel Pantoja - Telecinco Isabel Pantoja - Telecinco

"Es una cosa que ella tiene que hablar. Es verdad que Loli ha puesto esto en vía judicial y en el juicio dará las explicaciones que considere. Tenemos una versión, pero no tenemos la parte de mi madre, así que hay que esperar", comentaba Isa P en 'El Programa de Ana Rosa' con ánimo de echar un capote a su madre.

Fotos: Telecinco

Comentarios cerrados
Inicio