La relación de Isa Pantoja y Asraf Beno parece tener los días contados, o al menos así lo asegura el programa de la Patiñito. Tras una larga y profunda investigación periodística, ha salido a la luz el bombazo del mes: Chabelita y su churri atraviesan la peor crisis hasta el momento, y el motivo no es otro que el 'money' que entra (o deja de entrar) en casa de los Pantojitos.
Si tenías la esperanza de que Isa P y Asraf pasasen por el altar, vete olvidando la idea. Según 'Socialité', Isabel Pantoja podría quedarse sin yerno de un momento a otro. Al parecer, Asraf Beno no tiene curro y la hija de la tonadillera se ve obligada a mantenerlo con sus ingresos, que no son pocos, pero no quiere compartirlos. ¡Já!
"Es verdad lo que estáis contando y me consta", aseguró Amor Romeira el fin de semana. "Existe una crisis porque Asraf no ha limpiado del todo su carácter tóxico y no para de restregarle en la cara constantemente a Isa que si trabaja en la televisión es por ser hija de Isabel Pantoja", aseguraba desde el pisito de 'Solos'.
Al parecer, la desigualdad económica entre el marroquí y la Pantojita está pasando factura (nunca mejor dicho) a la relación. Chabelita estaría embolsándose al mes unos 1.000 euros por sus colaboraciones en 'El Progama de Ana Rosa' y las 'publis' que se curra en Instagram. A esto, habría que sumar las exclusivas que se casca de vez en cuando, como su último posado en bañador poniendo fina filipina a Pantoja madre.
Mientras tanto, Asraf estaría a dos velas y sin expectativas de ganar un sueldo decente. Probó suerte en varios 'realities' y pasó por 'Ya es Mediodía' y 'Viva la Vida', pero el muchacho no funciona en pantalla. En este momento, Asraf ingresa entre 300 y 400 lereles al mes gracias a sus humildes colaboraciones en Instagram. Vamos, que no le da ni para pagar la luz del piso que comparte con su chica.