La mujer de Kiko Rivera se ha sometido a un nuevo retoquito. En 2017 se operó el pecho, y ahora, se ha visto obligada a pasar por quirófano para "reparar" sus tetis: prótesis nuevas y pa'lante como los de Alicante. Sola y con una pequeña maleta, Irene Rosales ha entrado en una clínica de Sevilla para renovar sus 'boobies'.
Tranquilos, Irene no se ha puesto los pechos de Yola Berrocal. Mientras su marido está en Nepal grabando una nueva entrega de 'Planeta Calleja', su mujercita ha pasado por quirófano para cambiar sus prótesis y eliminar una acumulación de líquido en el seno derecho, según informa Diez Minutos.
A pesar de las molestias, la colaboradora de 'Viva la Vida' está como una rosa. Tiene dolor, sí, pero la satisfacción de poder lucir un pecho de infarto este veranito no se la quita nadie. Oye, lo mismo la muchacha se anima y se marca un posado a pecho descubierto en toda regla, ¿no?
Y para complementar este último retoque, Irene también luce nueva sonrisa. Tras un año de horrorosa ortodoncia, Irene tiene unos piños envidiables. Le ha costado más de un plano feote en pantalla, pero la churri del Panto-dj ahora deslumbra con su sonrisa Trident.