El futuro marido de Tamara Falcó ha estallado ante las cámaras que le esperaban a la puertas de su domicilio. Onieva está cansado de la "persecución" que sufre su madre, tal y como aseguró ella misma y un comunicado, y pide "respeto" para ella. No quiere ser famosa y tampoco participará en las exclusiva que su hijo y la marquesa venderán a Hola, sin embargo, apareció orgullosa en el documental de Tamara en Netflix sin ningún tipo de condición.
Carolina Molas ha cambiado de opinión en cuestión de meses. Cuando su retoño lloraba por las esquinas después de que la marquesa lo mandase a freír churros, ella misma compareció ante los medios para certificar que su chiquillo estaba echo un trapo. Ahora, pide que la dejen tranquila.
Argumenta que "es y siempre ha sido una persona privada, absolutamente celosa de su intimidad y la de su entorno", y por eso pide a la prensa que "se abstengan de publicar y/o difundir informaciones y/o imágenes" sobre ella, tal y como publica Infomalia. Además, se niega a posar en las fotos que la revista del saludo publicará de la boda del año.
Carolina pide paz, tranquilidad y anonimato, y su hijo la apoya en su afán por no ser noticia día tras día. Onieva pide "respeto" para la mujer que lo trajo al mundo, y Tamara, ajena por completo a la petición de su suegra, parece haber decidido no pronunciarse al respecto.
Fotos: Gtres