Han pasado quince años desde que 'Los Serrano' emitiera su último capítulo, o lo que es lo mismo, desde que Diego vendiera su querida escobilla, herramienta con la que solucionaba todos los problemas, en 'Wallapop'. En todo este tiempo, muchos de sus personajes han seguido ligados a la televisión, mientras otros han tirado por caminos opuestos. Es aquí donde encontramos a nuestra adorada Sara Brasal.
Cómo olvidarnos de Yoli, aquella niña tímida que hizo de la confidente y best friend de Teté en la ficción. Fue hace escasos días cuando la intérprete ofreció una entrevista para 'Socialité' donde desveló el infierno que vivió en aquellos años y en parte por culpa de su alter ego: "No fue fácil, yo había hecho el casting para Teté", comienza a decir.
De hecho, Brasal asegura que estaba atravesando un duro bache antes de formar parte del elenco de la serie de Telecinco: "Yo venía de sufrir bullying en el colegio, no me metían la cabeza en el váter ni me pegaban, pero sí que me dejaban sola y sin amigas... Y venir de una situación así y hacer de fea y gorda en la tele...", explica la actriz.
Sara Brasal interpretó a Yoli en la serie de Telecinco 'Los Serrano': "No fue fácil ser la amiga fea, yo había hecho el casting para Teté" #Socialité676 https://t.co/bPLdObR6OT
— SOCIALITÉ (@socialitet5) May 21, 2023
Sara, que actualmente ejerce como ayudante de producción, dudó si aceptar ese papel o no hasta el último momento: "Era lo que me faltaba. No quería que la niña fea y gorda de la serie se trasladase a la vida real", añade la joven. Finalmente dijo SÍ gracias al apoyo de su madre y del equipo del proyecto:
"Las personas del equipo me explicaban que me iban a poner fea, pero que era un personaje, que no era la realidad, de hecho me decían que les costaba encontrar unas gafas que me sentaran mal porque con todas estaba guapa, hicieron un gran trabajo", zanja.
Fotos | Telecinco