No hay duda. Sonsoles Ónega es la mujer de moda en nuestro país. Alcanzó la fama cuando Ana Rosa Quintana le dio la oportunidad de presentar 'Ya es mediodía' en Telecinco, y no tuvo mal ojo la de Usera. Ónega funcionaba como un tiro y desde Atresmedia no tardaron en darse cuenta. Tentaron a la periodista y, sin consultarlo con la que fue su mentora, abandonó Mediaset.
Ese fue el fin de su amistad. Ana se sintió traicionada y Sonsoles siguió por su camino. Sabía que Antena 3 era el sendero correcto y no se equivocó. Ahora es la reina de las tardes y, según Forbes, una de las 100 mujeres más influyentes de España. Y para colmo, se ha llevado en Premio Planeta 2023 por su novela 'Las hijas de la criada'.
'Sonso' lo tiene todo. No le falta audiencia, su fama crece a la velocidad del rayo y factura auténticos pastizales por cada de una de su labores periodísticas. Ahora, gracias al premio Planeta, cuenta con un millón más en su caja de ahorros. Si analizamos su patrimonio, parece evidente que lo invertirá en ladrillo.
Tal y como publica Lecturas, Ónega cuenta con tres propiedades: un chalé tremendo ubicado en Pozuelo de Alarcón, un pisito Torrejón de Velasco y otro inmueble situado en el barrio de Justicia. Es decir, la presentadora acumula un buen dineral en bienes inmuebles. La casa de Pozuelo cuenta, además, con piscina privada y un jardín de la leche.
Fotos: Gtres / Telecinco