El colaborador de 'Viva la Vida' ha desvelado información confidencial sobre el docu de la Carrasco. Según Diego Arrabal, el equipo del programa "ha estado reeditado la serie. Son episodios muy duros y legalmente pueden traer consecuencias no muy buenas, y no solo para Rocío Carrasco".
Aquí se está liando pardísima. La repercusión del discurso de la hija de la Jurado podría alcanzar límites inimaginables, o al menos, eso es lo que se intuye al escuchar las palabras de Arrabal: "Peligra la emisión de estos capítulos. Hay movimientos judiciales que así lo avalan".
Además, el fotógrafo asegura que "Rocío Flores está tremendamente mal", y recalca, "pero cuando digo mal es muy, muy, muy mal". Al parecer, el colaborador del programa de Emma García lo sabe todo sobre el futuro de los capítulos que faltan por emitir: "Son episodios muy duros. Tanto es así que en el capítulo se puede ver que le quitan la voz para que no se escuche, porque son cosas tremendas".
En caso de que Arrabal no tenga razón, el octavo episodio de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' se emitirá el miércoles 28 de abril. Se titula 'Miedo' (muy sugerente, ojo) y Rociíto podría contar los detalles de la presunta agresión que su sufrió por parte de su hija el 27 de julio de 2012.