Fue en el año 2015 cuando el plató de 'Tu cara me suena' se llenó de flores con la incorporación de Lolita en un jurado ya veterano compuesto por Ángel Llácer, Carlos Latre y Chenoa. Recordemos que anteriormente el lugar que ahora ocupa la artista estuvo capitaneado por Carolina Cerezuela, Marta Sánchez o Mónica Naranjo.
Y es que en la última gala del show de imitaciones, la hija de la Faraona desveló el motivo de su participación: "Ustedes no lo saben, pero yo estoy aquí en 'Tu cara me suena porque llamé yo a Tinet Rubira'", comienza a decir.
Pero, ¿qué hizo que la cantante levantara el teléfono? Ni más ni menos que la 'Sarandonga' que recorría su cuerpo serrano cada vez que veía a uno de sus compis de mesa en pantalla. Sí, nos referimos al mismísimo Llácer.
"Cuando yo veía Àngel en la tele yo no lo conocía personalmente, pero me ponía mucho este muchacho. Me daba mucho morbo. Yo estaba casada en esa época me parece, no sé si era el primero o el 500 marido. Yo me ponía a ver la tele y los concursos que hacía", explica Lolita, haciendo alusión a cómo fue su primer face to face con el presentador: "Lo vi de cerca y sabía que no me equivocaba. A mí me este señor me pone...", añade.
¿Es un sentimiento correspondido? Me da a mí que no: "Lo que pasa es tu a mí no", le contesto un simpático Ángel.
Fotos | Antena 3