Ambos nos han hecho sentir mucho en la pequeña pantalla, porque los dos son unos grandes profesionales en su trabajo, y además eran hasta hoy una de las parejas más estables del panorama de actores ibérico... aún no lo creo del todo, pero está claro que si han tomado esa decisión, me imagino que han tenido que tenerla muy clara.
Desde 1984 Imanol Arias y Pastora Vega mantenían su relación, son padres de dos hijos, y mantuvieron siempre una discreción y saber estar admirables tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Decidieron separarse de forma amistosa y de mutuo acuerdo, declarándolo a los medios por medio de su representante:
Tanto Imanol como Pastora agradecen de antemano el respeto con el que los medios de comunicación tratarán (como han hecho siempre) este asunto de índole privada, que les atañe tanto a ellos como a sus hijos y familiares, e informan de que no realizarán ninguna otra declaración al respecto, más allá de este comunicado
Desde luego nos ha cogido a todos de sorpresa, y esperamos que sea como fuere, ambos estén lo mejor posible, se lo merecen.
Vía | google news
Ver 6 comentarios
6 comentarios
isospin
Raquel, lo cierto es que a mí me ha cogido tan de sorpresa que todavía no salgo de mi asombro...
Anna
Qué inesperado... Hacen buena pareja, qué pena...
La Vany
Hualaaa he estado fuera celebrando mi cumple y me encuentro con esto? Que lastima, el me encanta de verdad me parece un pedazo de actor de lo mejor que hay en España y ella tan bonita y elegante. Que lástima.
diane
Que decepción! era de aquellas parejas que hacen pensar que el amor existe. Hay una foto preciosa de toda la familia (ellos dos en un parque con sus dos hijos)y era la viva imágen de la harmonia y felicidad. Que pena, me caen los dos genial. Ella tiene mucho estilo, es guapisima!
Raquel
Joo! pues que penita, la verdad que hacían tan buena pareja... :(
f.rot
Queeee???? puf, jamás lo hubiera pensado, la verdad. Esta es una de las situaciones que te hacen dudar de si realmente el amor puede ser para siempre