Bibiana Fernández ha pasado por boxes, y como suele ser habitual en los tiempos que corren, ha comentado en Instagram cómo ha sido el proceso. Y no, evidentemente no ha sido agradable, pero el sentido del humor de la actriz es capaz de rebajar la gravedad de cualquier asunto. Bibi está sana y salva. Debe guardar reposo y evitar el sol, pero su corazón late tan fuerte e intenso como lo hacía antes de ponerse en manos del cirujano.
Fernández se ha sometido a una operación de pecho, y ya de paso, ha decidido mandar a freír espárragos a las arrugas de su cuello. Al parecer, algo iba mal en sus 'tetis' previamente y se vio obligada a operarse : "Lo importante era el pecho, gracias a Dios, porque había líquido en la axila... El doctor me dice que no hable y estoy hecha un loro. Posdata: tengo los esparadrapos en la orejas", escribía en redes.
"Fijaros qué escándalo de día. Pero como no puedo tomar el sol, aquí estoy sentada como una pava", comentaba esta mañana junto a una bonita fotografía de su jardín con piscina. Desde la sombra, Bibi disfrutaba de las vistas con las ganas de darse un buen chapuzón.
A través de Instagram, han sido muchos quienes han dedicado un mensajito a la tertuliana de 'El Programa de Ana Rosa'. Rossy de Palma, Loles León, Paula Echevarría, Vanesa Martín, Jesús Vázquez, Chenoa, Eduardo Navarrete, Nagore Robles o María del Monte han tenido palabras de cariño para la querida artista.
Fotos: Instagram Bibiana Fernández