Probablemente por Ian Ziering no os suene el nombre en un principio, salvo que fuéseis seguidores a capa y espada de la serie de los noventa "90210 - Sensación de Vivir". Realmente por muchos papeles que llegue a interpretar este actor, creo que por España al menos siempre será conocido por su papel de Steve, el cuasieterno novioenamorado de Donna.
Y claro, viendo que Donna no cae, se conoce que Ian no iba a estar esperándola toda la vida, y ha decidido anunciar su próximo enlace por Facebook - toma originalidad - con una enfermera muy guapa que atiende al nombre de Erin Kristine Ludwing (no intentéis pronunciarlo, sus padres deben ser unos guasones de cuidao)
El caso es que ya es la segunda boda de SteveIan (es que no me acostumbro, oyes), y por lo visto en poco más de medio año de conocerse ya tienen fecha para la boda, que según dice:
Estamos planeando casarnos en primavera
Pues nada, ¡mi enhorabuena a ambos! Ella es un pivón, y él... bueno, en fin... está cachas, ¿no?
Ver 10 comentarios
10 comentarios
isospin
Cierto Lasus, me traicionaron los recuerdos... pero fijo que con ella quería ligar también! xD
Julyexd RB
yo era de perry xD
Tronxo
No sé quien es este friki pero viendo que esta rodeado de tias buenas pprobablemente su boda no será mas que otro chasco de los cientos de miles de matrimonios fracasados en el planeta, y esto siendo optimista.
Lo mas lógico siendo un tio majo y que se cuida y que esta rodeado de tias buenas sería ir de flor en flor y sisfrutar de la vida, pero allá él. El que no sienta la cabeza és el y los que somos realmente libres somos los que no creemos en el matrimonio ya que no es mas que una farsa y un querer aparentar.
kmii...ulala
jejjee k se case hay mejores k el seguroo!!!!!!!
bue byeeee
kmi...ulala!!!!!!!
crispont
Era el que peor me caía de la serie, yo recuerdo que le gustaban todas y que fue novio de Kelly al princpio, bueno, nunca se vio, solo lo dieron a entender, pero no recuerdo que estuviera enamorado de Donna, y David tampoco, David después fue novio de Donna, pero su eterna enamorada era Kelly. Buff, q lio, bueno, q pensé q ya estaba desaparecido y veo que aún sigue por ahí, pues nada, q sea muy feliz .
lasus
Hola, solo quiero aclarar que Steve no fue novio de Donna que yo recuerde. Creo que te confundes con David, interpretado por Brian Austin Green y novio (prometido a ratos) de Megan Fox. Saludos!
lasus
Seguro, porque probó con todas...
fancina
Me importa un pijo que se case!, Me da pena ella!, ji ji ji. Que se prepare para entrar en una tienda e ir rascando el techo como buen miura!!, ja ja ja
polpetta
Estaba enamorado de Kelly!
mariavalera
El que estaba enamorado de Donna era David (el actual novio de Megan Fox), siempre he estado enganchada a la serie! Por cierto, la echan en FDF a las 9:00 de la mañana todos los días, con esto de estar de baja por maternidad no me la pierdo!!!