Ian Somerhalder es un activista a favor de los derechos de los animales y la naturaleza en general, y tiene una fundación a través de la cual organiza sus esfuerzos y los de mucha gente como él para lograr tener resultado. Y además, está increíblemente macizo. Posiblemente, ocupe mi top tres de actores de televisión buenorros a más no poder. Y el papel de vampiro con mala baba y cuerpo de escándalo de ‘The Vampire Diaries‘ le da todavía más morbo. Así que entre unas cosas y otras, normal que a muchas se nos caiga la baba – y todo lo demás – con él.
Ian se apuntó a un evento caritativo donde llevó a su perrete y que consistía en recaudar dinero para grupos locales de protección animal y para la asociación del actor. Así que paseó en compañía de todos aquellos que también participaron para ayudar a toda la gente que intenta proteger y cuidar a los perritos que no tienen la suerte de tener un hogar.
Incluso utilizó en su Twitter para ayudar a que adoptaran a alguno de los perretes que participaron en el evento y que están deseando darle todo su amor a alguien que los cuide. Desde luego, yo no habría podido resistirme, más aún cuando Ian dijo que había besado todas las partes – o casi – de ese adorable perruno. ¡Pero qué majo es este hombre!
Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Ian Online, Twitter oficial de Ian Somerhalder
En Poprosa | Si yo fuera Nina Dobrev, tampoco podría separar los morros de Ian Somerhalder
En Poprosa | ¡A romper los cerditos que Ian Somerhalder se subasta!
Ver 5 comentarios