Telita marinera con Olga Moreno. La que parecía una Santa que no había roto un plato en su vida, resulta que tiene la boca como un buzón de correos. Quizás sea por la falta de riego en el cerebro a causa de la inanición, pero la mujer de Antoniodá ha perdido el miedo a rajar y ha lanzado una pullita muy dolorosa a Rocío Carrasco.
Olga se ha desahogado a gusto sobre la familia de su marido: "Rocío (Flores) es maravilla. Tiene un corazón... Ella lo que quiere es que su familia esté junta, mi hija Lola ha salido igual. Son súper parecidas sin ser de la misma madre".
Pero estas no serían las palabras más dolorosas para la hija de la Jurado, Olga ha ido un paso más allá sin medir las consecuencias: "Los amo con locura, y ellos lo saben. Y ellos me aman a mí. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me dice, que él sin mí no puede estar. Me costó muchísimo separarme de ellos".
Ala, pues ya lo ha soltado. La mujer del ex guardiacivil ha dejado clarinete que el hijo de la Carrasco la prefiere a ella antes que al resto. Si supieras la que hay liada aquí fuera Olga... Otro gallo cantaría.