Hace una temporada saltó la noticia de que Hilary Duff se unía al elenco de los niños pijos, ricachones y guapos a dolor del Upper East Side de Nueva York en ‘Gossip Girl’, lo cual iba a suponer todo un impulso para su carrera ya que hay que reconocer que últimamente pues no es que se la vea mucho.
Sin embargo toda cara tiene su cruz y esta vez la parte mala de esta noticia es que Hilary está demasiado gorda para la serie. Sí, sí, así como leéis. Resulta que la talla cero de Blake Lively y Leighton Meester no cuadra con la de Duff, principalmente porque no podría ponerse los modelitos de las chicas, vamos que habría que renovar el vestuario especialmente para ella y han dicho que no. Así que si la chica quiere seguir en el proyecto tendrá que perder unos kilos de aquí y de allí. Claro que no me extraña que se diga que está que trina con esta decisión, luego que surgen inseguridades y demás historias. Vale que no está delgadísima, pero con lo mona que es y el estilo que tiene debería ser suficiente, peeeeero, no queda más remedio que ajustarse al guión.
Nena, ya sabes a comer ensaladitas y pechugas de pollo a la plancha si quieres participar en la serie de moda. Yo la verdad que por compartir cartel con Ed Westwick lo que haga falta, hasta crecer diez centímetros si me lo piden.
Vía | Fandemia
Ver 30 comentarios