Si es que lo de ser pudorosa no es una cualidad que se pueda achacar a Heidi Klum, pero claro con semejante cuerpo, también lo entiendo. Esta vez ha vuelto a sorprender, ya que en el programa de Ellen DeGeneres donde, después de hablar de su embarazo y de que a finales de mes ya sabrá el sexo del bebé, decidió donar el vestido que llevaba puesto a The Humane Society, una organización benéfica.
Pero claro, la modelo no esperó a estar detrás de las cámaras para quitérselo, no, no, nada de eso, se lo empezó a quitar en medio del plató ante la atenta mirada del público y, sobre todo de Ellen que vio el cielo por un momento cuando se desprendió de los tirantes tapada únicamente por una servilleta.
Al final como bien pudimos ver de improvisación la escena tenía más bien poco, ya que en seguida apareció un biombo donde Heidi acabó de desvestirse para entregar su vestido de la diseñadora Alice Temperley para ser subastada por ebay. Luego apareció con un albornoz y sus taconazos (arreglada pero infromal) momento en el que todo el público aplaudió de buena gana.
Me parto con esta mujer.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Viola de Lesseps
Ays me encanta! Es tan maja esta mujer.
Audrey
El de detrás del biombo o era gay o le hubiese dado un patatús jajajajajjaj
bebi
El que si que se tuvo que poner las botas es el de detrás del biombo....;)
Grace
Pues sí que es lo que yo llamo una "buena tía buena". Y el señor del biombo no era malo tampoco, oigan (yo siempre pensando en lo mismo). Creo que es encantadora.
reg
Y qué "porte torero" tiene, cómo anda con el albornoz y los tacones. Magnífica. ;)
Grace
Pues yo iba a comentarlo, Audrey, que el muchachote ese o era gay o sus ojos habrían dado vueltas de campana por el plató, lo cual no quita que estuviese de buen ver también...
petitanyell
Me cae bien está mujer. Siempre alegre y de cachondeo. Me encantó en el anuncio de Guitar Hero. Rompe con el estereotipo "Vicky Beckham": siempre tiesa y forzando pose sexy, enseñando morritos y con expresión mortecina. ¡Heidi tiene más energía en las venas! Te la encuentras cantando, bailando, abriendo los brazos y haciendo el loco y siempre con una bonita sonrisa de oreja a oreja. ¡Heidi es vida, vaya!
Libijoeya
Heidi parece una buena tia,me parece muy bien ke lo done a si que ademas de guapa,extrovertida tambiem es buena persona.El vestido no me gusta muxo me ha recordado al ke llevaba Miley Cirus,ke parecen petalos
ivonhe_bal
qe emosion la de Ellen, hasta estaba nerviosa jajaja, pero Heydi es una mujer imparable se la pasa haciendo mil proyectos a la ves qe bueno por ella y qe haya donado ese vestido a buenas causas ;)
Nicholaa
Me caen muy bien las dos. Desde luego Briatore ha demostrado ser un completo idiota dejando a Heidi.