Al final de 'Sálvame' se une otra noticia peor para sus directores: deberán soltar la pasta para indemnizar a aquel hombre al que, según la justicia, despidieron de manera improcedente. Así lo ha determinado un juez. 'La Fábrica de la tele', esa productora que echó a la calle a Antonio David para proteger el relato de Rocío Carrasco, ahora paga cara su decisión.
Cuando se anunció el documental de Rocío, David se quedó de piedra. Su cara aquella tarde en 'Sálvame' era un poema. No podía creerlo. Aquella mujer que llevaba años en silencio había decidido alzar la voz en su propio reportaje. Y allí lo contó todo, con pelos y señales. En ese momento, Deivid ya estaba en el paro.
"Tras la emisión anoche de los dos primeros episodios de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, Sálvame anuncia hoy, 22 de marzo de 2021, el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual", anunció Carlota Corredera tras el estreno de la docuserie.
Antoñito, odiado por todo Telecinco, se marchó a casa e inició el proceso judicial que ahora le da la victoria. La productora del programa de las frutas deberá pagarle la friolera de 120.000 euros después de que el Tribunal Supremo haya declarado en firme que su despido del programa fue nulo, tal y como publica Informalia.