Marcó toda una época allá por los años 90 cuando a los que nos pillaba de vuelta del cole nos entretenía con el programa de humor que conducía magistralmente "No te rías, que es Peor", de donde saldrían muchos de los cracks del humor que aún hoy pueblan las parrilas televisivas de todo el país.
Nos encantó también cuando durante los dos años siguientes presentó el concurso más mítico de la televisión, el "Un, dos, tres...responda otra vez" junto a otra gran conocida de los medios, la actriz Miriam Díaz-Aroca
Y por si con esto no fuese suficiente, Chicho Ibáñez Serrador vuelve a contar con él para presentar "El Semáforo", otro gran éxito del que emergieron tantos frikis y personajes entrañables como el inolvidable Cañita Brava... entre eso y tener a su vera a la imponente Marlène Mourreau desde luego tuvo que ayudar mucho a tanto tirón.
Menos conocida era su faceta como doblador, aunque los personajes a los que doblaba eran también muy conocidos: el Inspector Gadget, Groucho Marx o Jerry Lewis, ahí es nada.
De madrugada se nos fue, tras una larga enfermedad. Pero nos queda para el recuerdo todo su trabajo y su impecable presencia y saber estar ante las cámaras. Ojalá muchos otros puedan aprender de todo ello, se nos ha ido uno de los grandes sin lugar a dudas.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Morfina
Pobrecillo. "Tras una larga enfermedad" no suena nada bien. Lo siento mucho por él y su familia. :_(
cristineta
Se ha ido una persona que ha dado mucho en tv, pero siendo siempre muy muy cuidadoso con su intimidad; se ha ido sin hacer ruido y la verdad es que ha sido algo muy inesperado, siendo tan joven.
Hasta siempre Jordi, descanse en paz.
bebajo
Ni idea de quién es el caballero, pero que descance en paz !