Ay señor, lo que le faltaba al pobre Canales. Después del disgusto que se llevó cuando una hermosa muchacha se presentó en Telecinco para demostrar una supuesta infidelidad del torero, ahora va y sufre un hackeo en su cuenta de Instagram. Canales ha perdido el control de su perfil, de sus publicaciones y lo más importante, de su intimidad.
El torero está disgustado, que no asustando, él es un valiente de la vida. Tal y como ha confesado a 'Sálvame', han pirateado su cuenta de Instagram y le piden 3.000 lereles para recuperarla, y si no lo hace, saldrán a la luz todos los secretos del diestro.
A ver si Cynthia Martínez no va a ser la única con la que Canales chateaba por Instagram...ejem, ejem. ¿Qué tendrá el primo de Kiko Rivera en su perfil? ¿Encontraremos fotos traviesas entre los mensajes directos? O mejor, ¿tendrá conversaciones subidas de tono con alguna famosa? ¡Ay madre!
Canales debe estar temblando, y no por el frío. Menudo regalito le han traido los Reyes Majos. Pero bueno, para la tranquilidad de sus fans, hay que decir que el colaborador ya ha puesto la denuncia pertinente y tiene esperanzas de que todo acabe en un susto.