Lo ha vuelto a hacer. Jimmy Fallon, una vez más ha puesto a rapear a un invitado. Bueno, a una vieja conocida. Sí, sí, debajo de todos esos rizos está Gwyneth Paltrow, una rapera que es la pera.
Pues sí queridos lectores, la dulce rubia tiene un pasado conjunto con el presentador. En los 80 tenían un grupo de hip-hop y R&B llamado Shazzazz, con sus actuaciones y sus estilismos totalmente tendencia, sin faltarles ningún tipo de detalle. Y además mirad si tenía éxito, que continuaron en los 90. Y nosotros sin saberlo, que eso es lo peor, el no habernos enterado a tiempo. Bueno, va, venga... que es todo una coña, pero de las buenas, eh?
Analicemos el estilismo de Gwyneth Paltrow. Yo no sé que me ha impactado más, si el pelucón de rizos rubios, las gafas de persianilla, el gorro modelo corcho de botella, o esa chaqueta que yo juraría que tenía una tía mía. Por cierto que el modelo a lo Mili Vanili de Jimmy es que no tiene precio tampoco. Lo dicho, tiene un don especial el pollo este para conseguir que los que más serios y sosos parecen terminen cantando en su programa, sino que se lo digan al bueno de Jake Gyllenhaal, que también le cogió gustillo al asunto. Después del corte tenéis otro de los grandes éxitos. Yo me los voy a buscar en I-Tunes...
Ver 2 comentarios