El que fuera chófer de María Teresa ha regalado unos cuantos piropos a las Campos. Desde 'GH VIP', ante miles de cámaras y millones de espectadores, Gus se ha deshecho en halagos con quienes considera parte de su familia. La misma familai que, hace tan solo unos días, dejó caer que Gustavo entró en Telecinco sin previo aviso.
Alejandra fue clara: "Hace veinte días él presentó la dimisión, dijo que no iba a trabajar más con mi abuela, lo que fue una sorpresa para todos porque no nos esperábamos que en un momento en el que mi abuela estaba mal, presentase esa dimisión", sentenció.
Además, se encargó desmentir las primeras palabras que Gustavo pronunció en el concurso. En el confesionario, antes de tener cualquier contacto con sus compañeros, Gus aseguró haber mantenido una llamada telefónica con las hermanas Campos. La nieta de María Teresa, apoyada por Carmen Borrego, negó en rotundo aquellas declaraciones.
Desde Guadalix, evidentemente, el chófer no se entera de nada. De lo contrario, es posible que no le hubiera dedicado estas bonitas palabras a Alejandra: "Me parece la más fuerte de las tres. Es súper lista, no se le escapa ni una. Me gusta mucho el carácter que tiene. Es muy fuerte mentalmente", aseguró, tal y como publica Semana.
En lo que respecta a Terelu, también la ha piropeado: "Una gran madre y dice mucho de ella que se lleve bien con Alejandro, el padre de su hija. Es generosa hasta decir basta. Una mujer en la que se puede confiar plenamente. Me ha ayudado mucho". De Borrego, para rematar, asegura que "es la mas cercana al conocerla". De todas ellas, recalca: "Son todo corazón".
Fotos: Gtres