Nuevo varapalo para 'La Fábrica de la Tele'. Después de enterarse por sorpresa que la nueva directiva de Mediaset desterraría 'Sálvame' de la parrilla televisiva, la productora se enfrenta a un nuevo movidote: el chófer la Campos, ese que ocupó horas y horas y de programa durante varias semanas, ha demandado a los responsables de tanto cotorreo.
Tiene cara de bonachón, pero de tonto no tiene un pelo. Gustavo, el conductor y cuidador de Mari Tere, ha puesto a la productora en la que trabajan Carmen y Terelu contra las cuerdas. Considera que en 'Sálvame' se vulneró su derecho a la intimidad, y lejos de pasar del tema, ha reclamado justicia en los tribunales.
Tal y como publica Informalia, ha demandado por vulneración a la intimidad, al honor y a la propia imagen a Sálvame y a Sálvame Deluxe en los juzgados de Torrejón de Ardoz. Pero ojo, porque no es e único que ha tomado medidas legales. Su mujer, Ainhoa, también ha hecho lo mismo por su parte.
Es decir, la empresa de Óscar Cornejo y Adrián Madrid tiene dos frentes abiertos. Gustavo y su señora van a por todas y poco les importa que las hijas de la Campos, todavía jefa de Gus, trabajen en el grupo. Quieren justicia, indemnización y que nadie vuelva a nombrarles en un plató.
Fotos: Gtres