Rafael Amargo se ha sentado en el 'Deluxe' y la ha liado parda. Tras la polémica sobre la mala relación del bailaor con las drogas, con la justicia y con la Patiño, Amargo ha decidido dar la cara (y sacarse unos dineros) sentándose a charlar con Jorgeja.
La cosa empezó bien. Pese a que Rafa no dio su brazo a torcer en ningún momento de la entrevista, tampoco se vivió nada demasiado incómodo. El flamenco aseguró que jamás había dejado tirada a la dirección del 'Deluxe', algo que la propia directora había asegurado, y negó también cualquier problema con las drogas. A él solo le gusta pasarlo bien, ser feliz, nada más.
Pero la cosa se complicó cuando salió a la luz el tema realmente importante: la guerra entre Amargo y Patiño. Según el artista, "lo de ella no es honrado, es cruel". Y es que según Rafita, los reporteros de 'Socialité', orquestados por María, habrían acosado a su padre cuando ocurrió todo el rollo de la detención, y claro, él por su familia MA-TA.
Y atención al colmo de los colmos. No sabemos si fue una coña, una bromilla nocturna o una insinuación meditada, pero Amargo, al hablar sobre María Patiño, dijo: "Ella es la que estaba negociando con el gorro en la nieve. Mira que pena, algo de nieve tendría en su casa". Rápidamente, Jorgito frenó a su entrevistado: "Eso no tiene gracia, está muy feo".
Vaya, que Rafael Amargo insinuó que la Patiño podría tener polvos mágicos en su casa y se quedo más ancho que largo. Oye, ¿y por qué no hacen las paces en una de esas fiestas que organiza el bailaor? Si al final, van a tener cosas en común y todo. ¡Já!
Jorge Javier: "El gorro era de la nieve, estaba en su casa María Patiño"
Rafael Amargo: "Bueno, pues mira que pena que estaba la nieve en la casa... Algo habría de nieve en la casa"
🤣 POR DIOS 🤣 #amargodeluxe #DomingoDeluxe pic.twitter.com/3lg6iy2H5J