Boris Izaguirre es lo que pides, y la versión castiza de Flosie interpretada por Florentino Fernández es lo que te llega. Sin embargo, hay veces que incluso en el bingo se triunfa, quizás por eso hemos tenido la exquisitez humorística y glamouroso privilegio de contar con el escritor más divino de la televisión como invitado en 'MasterChef Celebrity 5'.
Pero el presentador de 'Lazos de Sangre', ese que funciona como el contrapunto de elegancia de la chunga Monster High de Rocío Carrasco, se las sabe todas, especialmente si se trata de lo que ocurre en la room privé de Gonzalo Miró, su amigo más socialdemócrata.
La enciclopedia Larousse que me merezco #MCCelebrity pic.twitter.com/7YISVV78GD
— MasterChef (@MasterChef_es) November 17, 2020
Izaguirre ha hecho un repaso del historial amoroso de Miró, más extenso que mi playlist de Spotify para hacer running (que aun no he estrenado, por cierto). "Cuando yo lo conocí estaba saliendo con Natalia Verbeke que bueno, fue horrible, porque lo dejó por fax", ha dicho soltando la primera gran bomba.
¡Esto es un despelote! (como diría él) Vaya, que Gonzalo Miró y María Teresa Campos son los grandes afectados de las nuevas tecnologías a lo largo de las décadas: uno dejado por burofax y la otra por WhatsApp.
"Luego fue Eugenia, que fue algo increíble, pero tuvo muchos problemas con la mamá de Eugenia", ha continuado Boris relatando la estampida de mujeres que han huido de Gonzalo, que ni la de Jumanji. Y es que Gonzalo se ha vuelto una persona de poco fiar con este destape... Si tenía problemas con doña Cayetana de Alba, el mayor ser de luz de este planeta, ¿qué podemos esperar de este Cepeda que se carga a cualquiera que se enfrenta a él?
"¡Amaia Montero! Nada más y nada menos, y luego, Malú... ¡Antes que Albert Rivera! Ósea que es muy fuerte", ha dicho el embajador del divineo de Honolulu (le pega). Así ha narrado el literato este episodio que podría llamarse: 'estrellas de la música casi estrelladas, pero no'.
Pero la gran revelación no la esperáis, es que es vais a quedar como las modelos de los anuncios de 'Activia' que sucedieron a Carmen Manchi: hinchados de estupefacción.: "La que primero le gustó mucho a él fue... ¡Loles León!" Este shippeo sí que no me lo esperaba, es que deja el de Enrique Ponce y Ana Soria y el de Sonia Monroy y el adolescente que tiene por novio en matrimonios convencionales... Bueno, con el último quizás me he pasado.
Este no es el secreto mejor guardado de Gonzalo, sino que también tiene una receta, según Boris, para ser el danddee de las celebrities, el que lo peta más en la Posada de las Ánimas y el que ligaba con todas las azafatas del Telecupón (excepto Makoke que era más de Brad Pitt) y es que el truco está en ser "muy entregado", como una madre orgullosa aplaudiendo en la graduación de su hijo/a.