Se avecina tormenta de las gordas. Sofía Suescun, churri de Kiko Jiménez desde hace ya más de tres años, podría haberse comido el boquino con otro hombre. Sí, sabemos que cuesta creerlo, pero existen pruebas que evidencian la infidelidad. Hay fotos, vídeos y un enorme escándalo en redes sociales. Sintiéndolo mucho por los fans de la pareja Suescun-Jiménez, todo parece indicar que hay cuernos.
No hay confirmación por parte de los protagonistas, pero las imágenes hablan por sí solas, y las ha filtrado la propia Sofía. En uno de sus 'stories', puede verse a la joven publicitando una serie de cremas para la cara. Al aclararse el rostro, un maromo que no es Kiko se cuela en el plano. Es un ex viceverso. Un tío fornido y más que conocido entre los seguidores del universo telecinquero. Es Noel, Noel Bayarri.
Sí señor. El canario, sin ser consciente de ello, aparece en el vídeo que graba su supuesta amante. Aunque ella lo borró inmediatamente, en Twitter fueron más rápidos y captaron el momento. El vídeo ya se ha hecho viral y no son pocos los que flipan en colores. Miguel Frigenti, ex colaborador de 'Sálvame', es uno de ellos.
El tertuliano no ha tardado en reaccionar a través de sus redes. Alucinado con la noticia, decidía hacer públicas unas imágenes que comprometen todavía más a Sofía. En ellas, aparece paseando junto a Noel por un prado verde. Y sí, se les ve muy acaramelados.
Estoy flipando. Hace escasos minutos, @sofiasuescun subía una storie en su baño que ha borrado instantes después. En dichas imágenes, se ve a Noel Bayarri paseando por detrás. El caso es que hace unos días, me llegaron unas imágenes muy mosqueantes. ¿Qué pensará Kiko de esto? pic.twitter.com/9epPHNZZtJ
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) June 27, 2023
Las pruebas son reveladoras y Kiko, el supuesto cornudo, no ha abierto el pico. Sin duda alguna, el drama está servido aunque en Telecinco nadie haya sacado el tema. Por otro lado, en la red social del parajarito existe otra teoría: todo podria ser un montaje para patrocinar un nuevo programa de Netflix.
"Tiene un poco pinta de montaje por su parte, ¿no? Noel sale muy sobreactuado medio sonriendo y casi mira a cámara", "Esto está montadísimo", "No cuela, pero gracias por las risas" o "No hay quien se lo crea", escriben varios usuarios en Twitter.
Fotos: Instagram