El programa de las frutas acaba de jugar su mejor carta. Como sucede con Kiko Hernández, Gema López se proclama intocable en la cadena. Nada ni nadie tiene el privilegio de hacer referencia a su vida privada públicamente, o habrá consecuencias. Pues bien, este lunes 16 de agosto, 'Sálvame' ha roto parte del trato al sacar a la luz "la gran mentira de Gema López".
La periodista siempre lo ha tenido claro, ella mantendrá su silla en 'Sálvame' hasta el día en que deje de compensarle. Es decir, hasta que sus directores decidan rajar sobre su vida privada y ella se niegue a consentirlo. Ese día no ha llegado, pero está asomando la patita. Gema, la colaboradora más formal de semejante elenco, acaba de ser señalada por el formato que prometió no traicionarla.
"La gran mentira de Gema López", así es como ha cebado el programa la información que manejaba sobre ella. Al parecer, un testigo de las vacaciones de la colaboradora asegura que López tiene unos principios en plató y otros muy distintos en la calle. "He sido testigo de cómo estas imágenes se han seleccionado, Gema sabe qué día van a ser tomadas y cuántas fotos se han hecho", afirma dicho testigo en referencia a las famosas fotos bikini de la periodista.
La respuesta de Gema López
Aunque Gema siempre ha negado cualquier pacto con paparazzis, el confidente asegura que la autoridad de López en este mundillo es "bastante grande", por lo que habría pactado todas y cada una de sus fotos más sexys. Ante semejantes afirmaciones, la colaboradora no ha dudado en responder tajante.
"Ni he cobrado jamás, más que por mi trabajo, ni jamás a mí se me ha enseñado una foto antes para decirme cuál quiero", aseguraba en directo. Además, ha revelado que siempre pide que se píxele a algunos de sus familiares, cuando son personas mayores o menores. En resumen, Gemita asegura que esto es una trola de aquí a Lima.