La vagancia humana no tiene límites, como el campo de visión de Leticia Sabater. Hay gente capaz de hacer queso rayado con sus partes íntimas por el roce de sus pantalones por tal de disminuir las coladas, y no por el dineral que cuesta poner una lavadora fuera de los horarios valle precisamente. Así lo ha demostrado Gianmarco Onestini en el plató de 'Secret Story: la casa de los secretos', que le ha confesado a Jorge Javier Vázquez su truqui para no perder más tiempo del necesario en ir a hacer pis en las publicidades del programa.
Mientras que Alba Carrillo gestiona sus diarreas de ira, Sofía Cristo tontea con Fiama y en la casa de Guadalix lo más interesante que ocurre es lo mucho que se le marca el banderín a Canales Rivera con los disfraces/embutidos que la organización facilita a los concursantes para pruebas y juegos de inmunidad, Gianmarco ha aprovechado un vídeo en el que aparecía su hermano Luca investigando el misterio del calzoncillo usado que ha aparecido en el armario de Cristina Porta para subir las temperaturas de todos los que estábamos en casa viendo el reality.
Sea como sea , sobre lo que sea , DA IGUAL CUANDO LO LEAS
— karina 『G』 79% 🇮🇹💙s⃠i⃠n⃠p⃠e⃠r⃠s⃠p⃠e⃠c⃠t⃠i⃠v⃠a⃠ (@karinasadl16) October 21, 2021
GIANMARCO BRILLANDO Y SIENDO PROTAGONISTA … #secret21O #lucass21O #SecretGala6 pic.twitter.com/TfaxVFp0rU
Gianmarco ha confesado que nunca usa ropa interior, lo que internacionalmente se conoce como 'ir en plan comando' de toda la vida. Onestinimente, el hermano de Luca cree que el péndulo nunca debe detenerse, como en las ciudades de las Ciencias a las que íbamos de pequeños en las excursiones: "Yo es que nunca llevo. Me siento más libre, más cómodo y después de 'Supervivientes' todavía mejor. Es salvaje", comentaba el colaborador provocando el descojone habitual en JorgeJa-ja-ja.
El presentador de las galas de los jueves de 'Victoria's Secret Story' (cuando se trata de ropa interior) ha bromeado con el italiano sobre su falta de "apoyo a la industria textil", concretamente a los packs de cuatro que regalan venden en el 'Primark': "¡Jorge eres tremendo!", espetaba Gianmarco tras demostrar que, efectivamente, iba rigiéndose por la fuerza de la gravedad bajo el horripilante traje color granate que lució anoche para defender el concurso de su hermano Luca.