Visiblemente emocionado, Gustavo aparecía anoche en el confesionario de la casa de Gran Hermano VIP. Primero enfocaron sus manos, después el torso y al fin vimos su cara. Era él. El chófer de la Campos. Muchos pensaban que habría roto el contrato tras el fallecimiento de Teresa, pero no fue así. Agradecido a la que fue su jefa durante tanto tiempo, Gustavo envío un emotivo mensaje al cielo.
"Llevo 34 años a su lado y mi vida ha sido una maravilla", comenzaba diciendo en su vídeo de presentación, grabado una semana antes de que la presentadora nos dejase. "Yo perdí a mis padres y ella era como mi madre. Ella decía '¿dónde vamos de vacaciones este año? Vamos al mejor hotel, al mejor restaurante'..."
Gustavo, educado y tierno, quiso explicar que fue Teresa quien le animó a participar en cualquier proyecto de televisión: "Me encuentro feliz de estar aquí. Esto para mí es un regalo de ella. Decidí venir porque ella hubiera querido que yo estuviera. Siempre me decía 'coge la oportunidad'. Sé que estoy aquí por ella y le mando un beso al cielo".
En lo que respecta a Carmen y Terelu, ambas han aprobado el concurso de del chófer: "Les comenté que iba a entrar y les pareció bien. Ayer tuve una llamada con ellas y fue super bonita. Me desearon suerte. Desde aquí les mando un beso a Carmen y Terelu".
Fotos: Telecinco