El cantante oficial de 'La Isla de las Tentaciones 5' ha hecho lo que jamás hubiera imaginado: regalare su dulce melodía a una mujer que no es su novia. Al parecer, el chaval solo le cantaba a Paola, pero al sentirse tan cómodo con Cristina, ha decidido deleilarla con su voz angelical.
Lo cierto es que canta como un gato a atropellado, pero a Paola, su todavía novia, parece encantarle que su chico le cante al oido. Cuando comenzó el programa, Andreu fue el protagonista de cientos de memes en Twitter tras demostrar sus dotes de cantante ante toda España. Y ahora, para desgracia de Paola, es Cristina quien está disfrutando de los conciertos del ricitos de la edición.
Nada más ver a su chorbo cantándole a otra, Paola estallaba: "Yo le dije que no le iba a cantara a nadie y le canta a ella. No me ha gustado nada", decía en la primera hoguera de su concurso. Además, ha sido testigo de cómo su chico compartía jacuzzi con Cris: "Lo que he visto en la piscina... no me ha gustado", decía.
Finalmente, Paola rompía a llorar sin consuelo: "Yo a veces pienso que no soy suficiente para él. Parece que no le valgo, no sé. Yo pensaba que él era mi persona. No veo que le pueda aportar nada de lo que yo le doy. Esta pensando con otra cosa..."