Alessandro Lecquio ha dicho basta. En las últimas horas de han escuchado todo tipo de comentarios acerca del (no) embarazo de Ana Obregón, y el conde, harto de tanta habladuría, ha relatado su verdad. Cuando salió a la luz la portada se limitó a revelar que él lo sabía todo. Hoy, su discurso ha cambiado por completo.
Al parecer, el mítico colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' no sabía tanto como creía. Aseguró haber estado al tanto de cada movimiento de Obregón en los últimos meses, pero hubo detalles que se les escaparon (o quisieron ocultarle): "Yo lo sabía pero hay uno de los trámites que no tenía conocimiento... Mi conocimiento llega hasta cierto punto", comentaba en directo.
Enrocado en su posición de no revelar más detalles al respecto, Lecquio no podía evitar estallar ante las informaciones que ahora salen a la luz. Se dice que tan solo las hermanas de Ana conocían la noticia, pero Alessandro certifica que no es así: "Ella tiene un entorno, que bueno... ¿Tú te crees que Ra no sabía nada? ¿Tú te crees que Susana Uribarri no sabía nada? Todos hablan. Pero por favor, dejad de mentir. Hace tres semanas Cristina Tárrega me preguntó si esto era cierto esto".
Además, reflexionaba sobre la postura de Ana frente al duelo que ambos sufrieron: "Mi bandera siempre ha sido el silencio y seguirá siendo el silencio. Ana está hecha de una manera, estamos hechos de pasta distinta y vivimos las situaciones de forma distinta. Cada uno lo vive de una manera, yo de forma más íntima, y Ana más abierta. A mí me encantaría ser más como ella, pero... La gente que me conoce, conoce la relación que yo tenía con mi hijo. Entonces pueden entender como puedo estar..."
Fotos: Telecinco