Gema López se ha hecho un hueco en la otra tele. Una tele que ya probó en el pasado y de la que salió para adentrarse en el universo 'Sálvame'. Allí era la voz de la cordura. La colaboradora a la que todos respetaban. Nunca habló de su vida privada ni permitió a sus directores que la incluyeran en escaleta. Tuvo claro el límite y, quizás por eso, ahora tiene un hueco en Antena 3.
A diferencia del resto de colaboradores, Gema es la única que ha mantenido pulcra su imagen. Belén, Matamoros o Kiko Hernández tienen el sello de Telecinco grabado en el lomo, pero López no está tan encasillada, y la prueba es evidente: vuelve a su antigua casa y presentara junto a Susanna Griso cada mañana.
Son el nuevo 'team' de las mañanas en la cadena triste. Susanna, Gema y Miquel Valls llevarán las riendas del magazine informativo. La cabecilla seguirá siendo la Griso, pero López estará el mando del club social. Es decir, se encargará de la sección de corazón. Un corazón no tan salvaje como el que ofrecían desde Telecinco, pero al fin y al cabo, prensa rosa.
“A partir del lunes nos veremos todos los días en la sección ‘Más espejo’. Me encargaré de copresentar esta sección con las noticias del corazón. Susanna, prepárate que la vamos a liar”, dice Gema en la última promoción publicada por Atresmedia. En Instagram, también se ha pronunciado: "Encantada de volver a casa. Ganas, nervios y mucha ilusión".
Fotos: Telecinco