La colaboradora de 'Sálvame' ha aparcado el cotorreo telecinquero para tomarse unos días de descanso. Al fin y al cabo, despotricar durante más de cuatro horas al día en televisión también agota, por eso Gema López ha decidido pegarse unas vacaciones post-critiqueo. Y no, la periodista no se ha pillado un apartamento cutre en Torrevieja, todo lo contrario.
Como buena famosa máxima, Gema ha puesto rumbo a las Pitiusas para disfrutar de la playa y lucir modelitos (y retoquitos). Como Ibiza es destino único de jóvenes alocados, la colaboradora ha plantado el culo en Mallorca. Y podría haberse pillado un 'Airbnb' bien majete, pero se ha decantado por un resort de cuatro estrellas situado a pie de playa. ¡Cágate, lorito!
El complejo hotelero escogido por la periodista lleva el nombre de 'Condesa' y se está situado en el Port d'Alcudia. Cuennta con varias piscinas kilométricas, habitaciones de lujo y una azotea en la que no nos importaría tomarnos unos cuantos mojitos. Y para colmo, a la colaboradora le ha salido gratis el alojamiento a cambio de publicitarlo en Instagram. Así ya se puede.
Además, Gema cuenta con un apartamento ubicado en las proximidades de Marivent, según publica Lecturas. Allí, la periodista y su hija pasan largas temporadas en verano. Y sí, sé lo que estás pensando. Si tiene un pisito en la isla, ¿para qué se aloja en un hotel? Pues porque ser famosete es un chollo, no hay más vueltas que darle.