Gabriela, calienta que sales: la exclusiva de la que fue churri de Bertín Osborne está en el horno

Gabriela Guillén asegura que Bertín Osborne "no se ha ocupado de nada" 

Gabriela Guillén - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se viene exclusiva de las gordas. A tan solo un par de meses de dar a luz y sin un acuerdo económico con el padre de su futuro retoño, Gabriela Guillén parece haber optado por la manera más sencilla para sacarse un dinerete: una portada. En este momento su relación con Bertín es nula. Está cabreada, decepcionada y tiene ganas de venganza.

Paloma García-Pelayo explicó con detalle lo ocurrido. El acuerdo estaba a punto de cerrarse cuando Gabriela se negó a firmar. Al parecer, no quería que constase en ningún documento la cantidad que Osborne pretendía darle. En ese momento, Bertín se cerró en banda y la negociación se fue al garete.

Está dispuesto a soltar la pasta, pero quiere que quede reflejado en alguna parte. Es decir, su intención es formalizar una pensión para la madre de su futuro retoño. Gabriela, en cambio, no parece querer lo mismo. Tal y como publica Informalia, la joven contactó con varias revistas para largar sus problemas con Bertín y sacarse unas pelas.

Gabriela Guillén - Gtres Gabriela Guillén - Gtres

Para qué recurrir a una pensión pudiendo ganar pasta fácil a través de cuatro titulares. Con toda probabilidad, el próximo miércoles veremos a Guillén en la portada de Lecturas. Dicha publicación podría haber desembolsado hasta 12.000 euros por recoger el testimonio de Gaby.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio