Los lunes son intrínsecamente chungos por definición. Si a esto le sumamos el mal tiempo y la lluvia que acompaña hoy a toda la geografía española, nos da un lunes chungo dificilmente superable… dificil pero no imposible. ¿Cómo? Pues con la noticia que nos traen nuestros compañeros de Fandemia de que Fran Perea, el inefable artista multidisciplinar malagueño, vuelve a la pequeña pantalla. Y de que manera, amigos y amigas de Poprosa, de que manera: será un guardia civil cazador de hombres lobo (repite las seis palabras anteriores tres veces delante de un espejo y verás a Edward Cullen bailando reggeton) en una nueva serie de Antena 3.
La serie en cuestión se llamará ‘Luna: el misterio de Calanda’ y estará protagonizada, junto a Perea, por Álvaro Cervantes y su ex-madrastra en la ficción, Belén Rueda. Afortunadamente la serie no se estrenará inmediatamente ya que ni siquiera ha empezado el rodaje todavía por lo que tendremos que esperar hasta 2012 para ver al hombre que hizo que toda una generación tuviera problemas con las tablas de sumar con el tricornio calado y la pistola cargada con balas de plata enfrentarse a peligrosos licántropos. Yo estoy impaciente, en un sinvivir, de verdad os lo digo.
Vía | Fandemia
Imagen | Promo de ‘Hospital Central’
Ver 6 comentarios
6 comentarios
f.rot
Es la primera vez que escucho lo de Fran Perea y soy de Málaga...y por cierto muy poderosos no deben de ser porque en general el chico se como poco (eso si, marecidamente porque es malillo, como la pinta que tiene este proyecto)
Shelag
"Repite las seis palabras anteriores tres veces delante de un espejo y verás a Edward Cullen bailando reggeton", jajajajaja... ay Dios mío Kalimero, que golpe más bueno XD
Esther
Ese Fran Perea está donde está porque sus padres son políticos poderosos en Málaga, porque su talento brilla por su ausencia, menudo canteo... Encima es de "los de la ceja", a favor del canon... Qué asco de tío, por favor. Y Belén Rueda no es pesada ni nada, joder, está hasta en la sopa. Falta Resines o que Luis Tosar haga de malo. ¡Renovación, productores españoles, renovación!