Urdangarin y Armentia han vuelto a hacerlo. Cuando creíamos que las tardes de playa y cachondeo habían terminado, Iñaki y Ainhoa vuelven a demostrarnos que nunca es mal momento para unos arrumacos en la orilla del mar. El ex duque de palma y su churri están más enamorados que nunca y no han dudado en desatar su pasión por las playas de Formentera.
Cunado salieron a la luz las primeras imágenes de Urdangarin junto a una misteriosa rubia, jamás hubiéramos imaginado que aquella relación sería tan duradera. Lo que parecía un desliz pasajero ha resultado ser una historia de amor verdadero y pasión desmedida. Iñaki y Ainhoa viven en un mundo paralelo, ajenos al qué dirán, únicamente pendientes de hacerse felices el uno al otro.
Ayer, el programa 'Fiesta' sacaba a la luz las imágenes más 'hot' de los tortolitos. Aunque ya los habíamos visto de esta guisa en alguna ocasión, las nuevas fotografías de Iñaki y Ainhoa nos dejan clarinete que están mejor que nunca.
Urdangarin y Armentia se besan, se abrazan, retozan en la arena y hasta chapotean juntos en el agua cristalina. Comparten toalla, cremita solar y cientos de carantoñas delante de todo el mundo. Ajenos a lo que puedan pensar el resto de mortales, Iñaki y Ainhoa disfrutan de un jornada playera de lo más romanticona.