Jorge Javier ya no comparte vivienda con su querido Fortunato. Aquel burro de tamaño medio, el mismo que posaba orgulloso en el perfil de Instagram de Vázquez, ha sido expulsado de su propia casa. Él era feliz en el jardín del dictador, pero los vecinos del mismo no compartían ese sentimiento. Hartos de la mascota de Jorge, organizaron una revuelta para sacarlo del vecindario.
Vale, no hubo una revuelta como tal para acabar con el burro, pero sí hubo quejas que propiciaron la mudanza de Fortunato. Durante los primeros minutos de 'Cuentos chinos', Jorge explicó lo sucedido: "Ya no vive conmigo, desafortunadamente. Recibí una denuncia de unos vecinos porque el burro rebuznaba muchísimo".
"Vivo en una urbanización y lo que no quiero es hacerle la vida complicada a mis vecinos. Y es verdad que Fortunato se acostumbró a que le diéramos zanahorias cuando se quejaba. Entonces, se pasaba la noche rebuznando y no dejaba dormir a nadie", comentaba Vázquez ante la atenta mirada de Susi Caramelo.
Ahora, el burro se encuentra en su nuevo hogar. Se trata de una granja que Jorge visita cada cierto tiempo para acariciar a su ex compañero de aventuras. Fortunaro es feliz, pero no tiene al lado a su dueño. Se le acabaron las zanahoria entre horas y las caricias a media tarde. Ahora vive como un burro más, sin vicios ni ventajas sobre el resto de animales.
Fotos: Instagram